Un post para los amantes del deporte (mis amigos Jaime, Dani y su madre, mi cuñado Javi...).
Esta semana he alucinado con uno de los mayores talentos de basket que he visto en mi vida. Se llama Jeremy Lin. Es un asiático-americano de padres taiwaneses. Tiene 23 años y mide 1.91. En su etapa universitaria promediaba 15 puntos por partido y era de los buenos, pero en la NBA no disfrutaba de minutos.
Hace 2 semanas, el entrenador de los New York Knicks dedició darle más minutos y ponerlo de titular. Le dio confianza, algo que en ocasiones te cambia la vida. Y en los cuatro partidos en los que realmente ha jugado, se ha salido. Ha metido más de 20 puntos en cada partido y esta semana antes Los Angeles Lakers les metió 38 puntos de todas las posiciones y maneras posibles.
Tiene un cambio de ritmo, una técnica de tiro y unos conceptos que me recuerdan al mejor Petrovic. Me encanta este tipo de jugador que no sólo es salto y fuerza física, sino astucia y buenos movimientos.
Aquí teneis el vídeo del descosido que le hizo a Gasol contra los Lakers. Sólo es el inicio de una carrera que se intuye brillante.
domingo, 12 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Siempre lo digo... contigo es imposible no aprender miles de cosas....!!!
Un beso ^.^
Publicar un comentario