sábado, 25 de febrero de 2012

Corrección y total transparencia

Tenía cierta esperanza de que El Duque adecentera su reprobable actitud de lucrarse con el sudor de los españoles con una mínima dosis de arrepentimiento y autocrítica. Dijo un día que si era consciente que había hecho mal, pediría disculpas.

Pues mi gozo en un pozo. Entiendo que con 4 hijos no quieras ir al caletro. Pero parar durante el paseíllo al juzgado para decir que has obrado con corrección y total transparencia es pensar que los demás somos idiotas. Se lo podía poder ahorrado, pienso yo. Un país con más del 22% de parados merece un poco más de cautela en tus declaraciones.

Y es que de nuevo tenemos un caso de un corrupto que lo niega todo y achaca las acusaciones a una campaña mediática sin fundamento.


Hay dos atenuantes en todo este caso. Uno, que la sociedad ya lo ha repudiado y condenado. Sólo hay que verle la cara que tenía hoy para percibir los efectos de tal condena. Nunca más en su vida podrá pasear en este país sin ser insultado y sus hijos estarán estigmatizados con este apellido. Me parece ya de por sí una durísima condena. Y otra, que como comenté recientemente, la sociedad ha contribuido en confundirlo. Si no lo llamáramos Duque ni le diéramos un precioso Palacio para dormir y pasar la noche, quizás le sería más fácil entender qué quiere decir corrección y total transparencia.

1 comentario:

Estela dijo...

Bueno pues aquí dejo mi pequeña aportación musical para este caso tan peculiar....¿lo llamamos así? mira este vídeo jejeje, espero que te guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=8p8twc45-jg