sábado, 18 de septiembre de 2010

Es posible

Siempre lo he defendido y lo he aplicado como una máxima en mi vida: es posible trabajar a tope y llevarte bien con tu compañero y hasta con tu competidor (ya sea deportivo, en el campo de la investigación o en cualquier otro ámbito).

Me niego a seguir el ejemplo ue muchos marcan. La gente se lleva a menudo mal o como mínimo, no se lleva, con sus competidores y compañeros profesionales. Es posible tener un talante negociador, deportivo, sano, y tener una buena relación con los mismos.

El ejemplo que dan Nadal y Federer creo que es el más evidente y mediático de que mi propuesta es posible. A pesar de que su rivalidad es considerada la más grande de la historia en el mundo del tenis, son capaces de llevarse bien y pasárselo bien juntos. Igual pasa con Nadal y Djokovic, el número tres del mundo. Son simplemente gente segura y sana mentalmente. Un ejemplo a seguir.

Para muestra un botón. Disfrutad de este video.

1 comentario:

Estela dijo...

Bueno....... yo intento y amenudo no creas llevarme bien aunque por dentro piense todo lo contrario, pero sonrio y pongo buena cara... auque tambien te digo que a veces una no es de hierro y sacar a pasear la doble lengua viperina sienta de lujo, pero siempre con alguien a quien no conozca para luego no tener que volver a verlo jejejeje lo siento no soy perfecta ^.^