domingo, 28 de noviembre de 2010

Luis Tosar

Que Luis Tosar es uno de los mejores actores de España es bien conocido. Su papel de Malamadre en "Celda 211" es de los que hacen época. Lo que la gente desconoce es que es un magnífico cantante, faceta que por cierto explotará próximamente con la salida de su primer disco.

Mira este video y te percatarás de lo que digo. Con su banda, liderada por el genial guitarrista Piti Abril, canta una versión de la famosa canción de Suzanne Vega: "My name is Luca". Suena bien. Esta muy bien editada. Una gozada de versión.

Me parece que este tal Luis es un tipo genial, de los que me iría a tomar unas cervezas por el Born. Además, su novia (la actriz Mara Etura) me parece una mujeraza de esas que te quitan el hipo: guapa, espontánea, auténtica y cariñosa. Luis no parece tonto. Para nada.

1 comentario:

Estela dijo...

Vaya esta semana tenia pensado actualizar con Luis Tosar.... y entro y ya me has pillado la idea pero da igual....=.= yo me quede pillada cuando lo vi en el cine en "LOS LUNES AL SOL...." y en "CELDA 211" ese registro de hombre duro, con esa mirada.... ese lunar en la mejilla... :P en fin no sigo que me pierdo.... POR CIERTO EL TEMA ESTA MUY BIEN....

Te aplaudo por la excelente entrada de hoy domingo ^.^

Adeu.....!!!!