viernes, 1 de junio de 2012

Three Cool Cats


Hace un par de semanas fui a un ralley cicloturista en Chepel Hill para promocionar el trasporte sano, algo muy poco utilizado en estos lares. Fue fresco, familiar y divertido.

El tipo de amarillo en la foto era todo un personaje que se construyó una discoteca andante en su mochila con dos bafles y animó la fiesta con música de los años 60.

Pues bien, la canción que mas nos animó y que bailé encima de la bici es "Three Cool Cats". Genial.

Os pongo la versión con mejor audio que he encontrado en YouTube. Además, me parece muy gracioso el tipo que baila. Ponedla a todo volumen y vereis como os engancha.

Buen fin de semana, amigos !!!!


1 comentario:

Estela dijo...

Mira que he escuchado el tema por arriba....por abajo...de lado....torcida y botando....pero no le encuentro el punto,aun así me conformo que te guste con eso tengo suficiente.... pero me parece genial la idea de verte pedalear con tu bici, eres todo un Indurain ~.~

Petonets..!!!