jueves, 21 de febrero de 2013

5 minutos bien aprovechados

Este lunes durante un fugaz viaje a Barcelona quede con mis amigos Oli y Maria del Mar a cenar. Habia preparado alguna actividad recreativa para pasar los 15 minutos de espera a los que me tienen acostumbrado. La verdad es que al final solo fueron 5 minutos. Los suficientes para entrar en el Bar X del Carrer Rocafort, el templo de los cocktails de ginebra de Barcelona, donde preparan los mejores Gin tonics que se hayan cocinado jamas.

Nada mas entrar y pedirme un apertivo llegaron a mis oidos las notas armoniosas de una preciosa cancion que me embebio al instante.

Como no tenia el iPhone operativo para identificar la cancion, le pregunte al camarero, de origen escoces: quien canta esta cancion ? Un artista escoces de origen italiano que se llama Paolo Nutini, respondio. Canta como los angeles, me comento literalmente. Y en Escocia hace furor.

La cancion en cuestion se llama "Candy". Aqui la teneis. Pedazo de artista. Creo que oiremos mucho de el en los proximos tiempos.


1 comentario:

Estela dijo...

No esta mal el tema musical.......... pero estoy ahora tengo algo que hacer COMO DEJAR DE RESPIRAR.... xD