jueves, 27 de febrero de 2014

Un genio

Ayer nos dejo un genio, Paco de Lucia. De toda su musica, la que mas he escuchado es una version en directo de la cancion Wana Wana King Kong que hizo con otro genio del flamenco, Camaron. Me encantan el principio y el final. Emocionante, divertida, original, interesante fusion de guitarra, cante flamenco, vientos espectaculares y percusion de lujo. Ritmica y sosprendente. Siempre la he llevado en mi coleccion de musica en el telefono y solo oirla me pone de buen humor.

Os pongo dos versiones. La primera version no canta Camaron pero si se puede ver al guitarrista en vivo, por si quereis ver a Paco de Lucia en accion. La segunda es la que tengo en mi iPod en la que canta con Camaron en un concierto de USA, pero no hay video.

En fin, mi pequeno tributo a un genio que se nos fue.




No hay comentarios: