martes, 22 de noviembre de 2011

Reincidente

Si me gusta algo, puedo ser algo obsesivo. Es un rasgo de mi personalidad. Los míos lo saben. Nada puedo hacer por evitarlo.

Me pasa con Adele. Me llega. Me llena. Ya lo hacía mucho antes de hacerse hiperfamosa. Es quizás la solista más importante a nivel global en estos momentos.

Hace tiempo subí una canción, y luego otra.......y soy reincidente con ella. Para más inri, hago una reposición de la canción "Make You Feel my Love" en otra versión en directo diferente a la que os mostré hace tiempo.

No puedo prometer no volver a poner algo de Adele. Estais avisados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica voz que quedará intacta tras la intervención a que fue sometida hace pocos dias de garganta(polipos en las cuerdas vocales),...
en temas de salud, estar en buenas manos de profesionales de la medicina y cirugia lleva a superar muchas situaciones.
Te envio mis recuerdos.

Anónimo dijo...

...Lo bueno, si es bueno....que no sea breve, por favor!!