domingo, 20 de noviembre de 2011

Salvador de Bahia

Aquí teneis mi primer reportaje fotográfico que subo a internet (Youtube) de un viaje. Bueno, es este caso es el reportaje de dos breves estancias que hice en Salvador de Bahía en los años 2010 y 2011. Tengo que mejorar la calidad de los videos, pues la resolución de las fotos es bastante baja y salen recortadas. Pero creo que podeis disfrutar un poco de mi particular visión de esa emblemática ciudad.



Here you ahve my first photo report that I have ever uploaded in internet (Youtube) from a trip. Indeed, in this case the report is from two brief trips that I did to Salvador de Bahia in 2010 and 2011. I have to improve the quality of the videos, since the resolution of the pictures is quite low. But I think that you can enjoy somewhat my particular view of this emblematic city.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto el vídeo y captas instananeas de la vida cotidiana de esas gentes sonrientes, dicen que esta ciudad se apoda ciudad de la alegria,y Roma negra,por ser ciudad con el mayor porcentaje de negros localizada fuera de África,captas esas miradas expresivas en niños, mucho colorido,es muy vistoso.
Me ha gustado.
Saludos.