miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un par de clásicos

Os paso un par de clásicos por si son de vuestro gusto. Quizás sea útil para los más jóvenes, que en ocasiones desconocen a los grandes artistas que forjaron su fama en el siglo XX.

Uno es Eric Clapton, quizás uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Mi canción favorita de este referente de la música; "Wonderful Tonight" . En directo, en Hyde Park. Brutal.

El segundo es mi icono, Billy Joel, el artista que cubrió gran parte de mi biografía. Una de sus canciones que más he cantado en mi vida (miles de veces, os lo aseguro). Aún me acuerdo una tarde de verano en los 80 cuando la descubrí, que me quedé prendado. Se llama You´re My Home. La grabación es de poca calidad técnica, muy antigua, pero se puede apreciar bien aquello que me enganchó de esta canción.




1 comentario:

Estela dijo...

Tú si quee.sabes ^_^