jueves, 24 de octubre de 2013

The main quote of my life / la cita más importante de mi vida

Today I will be brief. I want to share with you the most influential quote in my life. It is a quote from Bertran Rusell, probably the best philosopher of the XX century. It is brief. I can be used by anyone, regardless of the believes, culture, origin and political orientation. Just read it. And act accordingly.

"The good life is one inspired by love and guided by knowledge"


Hoy seré breve. Quiero compartir con vosotros la cita que me ha influido más en mi vida. Es una cita de Bertran Rusell, probablemente el filósofo más influyente del siglo XX. Es corta. I puede ser usada por todo el mundo, independientemente de sus creencias, cultura, origen u orientación política. Tan sólo léela. Y obra en consecuencia.  

"La buena vida es aquella que se inspira en el amor y se guia por el conocimiento"

1 comentario:

Dr.J dijo...

Totally agree my friend!!!
Un abrazo con cariño (amor) y porque sé lo que me hago (conocimiento)
Te veo felizzzzz
Pepe