miércoles, 1 de enero de 2014

El mejor momento de 2013

En mi ultimo post de este 2013 quiero compartir con vosotros mi momento mas memorabe.

Fue un dia cualquiera del mes de Agosto. Tras la siesta de rigor, me fui a pasear sobre las 6 de la tarde por la playa valenciana con el fin de captar alguna silueta interesante. A lo lejos vi una pareja paseando del brazo, con claros signos de union duradera y de estar disfrutando de un romantico paseo.

Tras afinar la vista, me percate que eran mis padres, y la sorpresa fue realmente emocionante y evocadora. Corri unos metros, saque mi Nikon y pude plasmar dicho momento.

Y me quedo de este año 2013 con la maravilla de ver a mis padres paseando felices tras una larga vida en comun, fertil y fecunda en muchos aspectos.....

2 comentarios:

Estela dijo...

Que grande eres Ramón... feliz 2014

Pilar Sanz dijo...

Genial Ramón !!!