sábado, 5 de febrero de 2011

Amistad

Llámame ñoño. Lo acepto. A veces es muy sano. Pero en un momento de cambio como en el que me encuentro, este Sábado por la tarde me ha dado por repasar la cantidad de buenos amigos que tengo. Desde los más antiguos de la niñez, del cole, de la Facultad, de la residencia, de Catalunya, de USA, de Italia, del resto del mundo,......si sumara los buenos momentos que he pasado con ellos, dan para muchas horas de dicha.....

Si a esos amigos les sumamos la gente con la que tienes complicidad, buena conexión, buenas vibraciones y congenias, la lista se haría muy larga.

Sin duda, de lo mejor de la vida. No podría entender mi biografía sin esos buenos momentos......

No encuentro manera mejor para contagiaros este "mood" de amistad que subir la canción "You've got a friend" de James Taylor, en una preciosa versión que comparte con la gran Carole King.

3 comentarios:

Estela dijo...

jajajaja ¿noño? que va.... mejor tierno jajaja, es bueno sentirse así, ahora te puedo imaginar como un gran libro con patas... es bueno sacar todo lo que hay dentro...bona nit!!!!

^.^

Anónimo dijo...

Des de la clandestinitat he de dir-te que tens molta sort,....., a mí em fa faltar en un moment donat i vaig poder constatar que algú que deia ser amic/ga meu/va no ho era,..., d'altres em van sorprendre. Una abraçada!!!!

Anónimo dijo...

Desde que descubrí por casualidad tu blog soy una admiradora tuya.
Cada vez que leo algo tuyo es una lección de vida, humanidad, amistad, respeto, valores y tantas y tantas cosas. Ojalá hubiera más gente como tú. Gracias.