sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year from New York

2011 has been a special year for me, since I recently lost my dear brother Pablo. My first thought is for him and for his two sons, Pablo and Gonzalo. His memory inspires me every day of my life and therefore I feel stronger than ever to face 2012's challenges.

Let me share with you a thought for the coming year. It is based in a famous phrase from Steve Jobs in Stanford: "
Your time is limited, so don't waste it living someone else's life". This is the quote that has influenced me the most this year. Every time I am tempted to change a decision just based on other's opinion, simply I don't do change it. And I decide to act according to my values, my strengths and my intuition. I hope this can be a kind of resolution for the new year for you. Have a good one !!!!!

El año 2011 ha sido especial para mí, pues recientemente perdí a mi querido hermano Pablo. Mi primer pensamiento es para él y para sus dos hijos Pablo y Gonzalo. Su memoria me inspira cada día de mi vida, y por tanto me siento más fuerte para afrontar los desafíos de 2012.

Déjame que comparta contigo un pensamiento para el año que viene. Está basado en la famosa frase de Steve Jobs en Stanford: "Tu tiempo es limitado, no lo pierdas viviendo la vida de otro". Es la cita que más me ha influido en 2011. Cada vez que tengo la tentación de cambiar una decisión sólo basándome en la opinión de los demás, simplemente no la cambio. Y decido actuar de acuerdo con mis valores, mis aptitudes y mi intuición. Espero que esto pueda ser una especie de propósito de año nuevo para ti. Que tengas un gran año !!!

4 comentarios:

Eduardo Santise dijo...

Que tengas un muy feliz 2012 , Ramón !!

Anónimo dijo...

Y tú también Ramón que tengas un gran año igualmente.
Las cosas no pintan muy bien para éste 2012, pero como dices, si uno es leal a sí mismo, ya tiene mucho ganado para que las decisiones que vaya tomando no se le vuelvan en contra y sean acordes a cada uno. Así que en mi caso personalizo el propósito o como se quiera llamar en una simple frase; " sé leal a tí mismo".FELIZ 2012. Pilar

Estela dijo...

Bon Any Ramón....!!! :)

Unknown dijo...

Me quedo con la cita, en el 2011 sin saberla ya empecé a usarla pero para este año ya tengo claro que va a ser un propósito, te lo aseguro.
Feliz año,