viernes, 30 de noviembre de 2012

Sobre admitir la verdad y las lavadoras

En alguna entrada anterior os comente que cada dia valoro mas cuando una persona admite, sin autohumillarse y con dignidad, eso si, que algo pudo hacer mejor. Que tiene intencion sincera de mejorar.

La verdad es que reconocer un error o una conducta reprobable nos pica a todos.

Me hace gracia que los ultimos casos de corrupcion en el PSC en Sabadell y del Conseller de Hacienda de la Comunitat Valenciana, todos dicen que no han hecho nada. Igual lo dicen todos los dopados, por claras que sean las pruebas.


Sin ir mas lejos, mi mujer me pidio el otro dia que sacara la ropa de la lavadora y la pusiera en el secador. Al cabo de unas horas me llamo por telefono para corroborar que lo habia hecho. Has sacaso la ropa como te pedi ? me pregunto en su pulido ingles. Por supuesto que lo hice, respondi sin pensarlo. No te creo, espeto, en una muestra de lo mucho que me conoce. Te lo juro, respondi. Y me fui rapidamente a sacar la ropa de la lavadora, antes de que llegara a casa y viera que sus fundada sospecha era cierta.

5 comentarios:

Enry Baskerville dijo...

Ahora te quedaría reconocer ante ella, que cuando te llamó "juraste" que lo habías hecho y no era así.
Eso es verdaderamente reconocer la verdad.

Estela dijo...

Jajajajaja que grande es Michel,,,,!!!! Nunca olvides que si una mujer pregunta dos veces algo es porque sabe la verdad. Un beso.....!!!!

mantenimiento de lavadora dijo...

que interesante y cual es la verdad

mantenimiento de lavadoras samsung dijo...

de algo tan simple semejante reflexión

Anónimo dijo...

No hace falta que lo hagas Ramón, la ventaja que tienes con tu esposa es que ella YA lo sabe