sábado, 3 de noviembre de 2012

Un año con Pablo

Hace 1 año que nos dejó mi hermano Pablo, de manera discreta y sin hacer ruido….

Además del dolor y la pérdida que su falta nos causa, es también cierto que su espíritu y recuerdo me inspira de manera constante en mi vida. Es una fuerza extra que sin saber porque, te hace mas fuerte y compasivo.

Y es que su ejemplo de amor a sus hijos y de no tirar jamás la toalla antes circustancias adversas me impregnó para siempre.

Es una bendición que su sangre corra por las venas de dos maravillosos muchachos que nos colman de dicha a todos, y que, por cierto, tienen una gran madre.

5 comentarios:

Enry Baskerville dijo...

Me uno a tu recuerdo.
Recibe mis saludos.

Anna J R

Amalia dijo...

Gracias Ramón eres el mejor¡¡
Me ha encantado lo de "con", es la verdad..Besos

Amalia dijo...

Gracias Ramón eres el mejor¡¡
Me ha encantado lo de "con", es la verdad..Besos

Anónimo dijo...

Muy Cierto Tito , Te queremos!!

Estela dijo...

Ellos cuidan de nosotros ¿verdad? un beso Ramón ^_^