viernes, 18 de abril de 2008

Tres niños de mundo (para Dani)

Los que me conocies sabeis que hay dos cosas que me gustan mucho: los niños y viajar. He creído interesante mostraros niños que he ido descubriendo por mis viajes por el mundo.
Dedicado a mi amigo Dani, pediatra vocacional, que ha dedicado muchos veranos de su vida a ir a Africa y cuidar de los niños más necesitados. Sin duda, Dani es una de las personas que más me han inspirado e influido, y lo sigue haciendo, en mi vida.


Conocí a este niño en Ja
maica. Le dije que si me dejaba hacerle una foto. Me miró con nos ojos que nunca olvidaré. Abrir la foto y vereis que fuerza tiene la mirada del chaval.

Esta niña estaba en un mercado de la Bretaña francesa. Su expresión era genial, con un toque pícaro muy gracioso. Me encantó que al hacer lafoto subió los pies para posar.



Por último, la niña del globo era mi vecinita en Chapel Hill, USA.
Tenía una tierna mirada muy enternecedora





No hay comentarios: