sábado, 14 de enero de 2012

Auditions

Me encantan las audiciones, que son la primera actuación de cantantes anónimos en programas "cazatalentos". En especial me gustan los programas ingleses, que sigo desde hace años por YouTube. Me gusta mucho el talento de muchos de ellos, la emoción que sienten ellos y sus familiares ante el primer éxito, y los sabios comentarios de Simon, que es el gurú de este mundillo. Os pondré tres ejemplos.

  • La primera, Nataly, una adorable niña de 10 años que tiene mucho ángel y que cada vez que veo su video me la llevaría a casa.
  • El segundo es Jamie, un transportista con una gran sensibilidad, humildad y fragilidad pero que seguro que te emociona.
  • Y la tercera es Gamu, una joven de Zimbawue, emigrante en Escocia, con una gran personalidad. Tras pasar varias rondas del concurso, fue deportada a su país pues su madre no tenía los papeles en regla, pese a haber vivido 5 años en escocia. Al saberlo, me sentó tan mal que no volví a ver esa temporada el programa como protesta.





2 comentarios:

Estela dijo...

Vaya... tres vídeos geniales de tres futuras estrellas fijo... por cierto el último tema me encanta la he bailado infinidades de veces y me recuerda a la sala de LUZ DE GAS.... oye estupendo ver diversas muestras de personas de diferentes estilos, me gusta como enfocas últimamente tus post ERES GENIAL :)

Besos...!!!

Anónimo dijo...

Una estupenda selección de tus gustos.
Recibe mi saludo.