lunes, 9 de enero de 2012

La verdad

Te imaginas por un momento que decir la VERDAD estuviera bien visto por la sociedad ? Que los que se dopan y los corruptos (no diré los nombres pues están en boca de todos), en vez de decir que todo es una conspiración o un montaje, admitieran con cierta dignidad su error, lo intentaran reparar de una manera razonable y tuvieran un cierto propósito de enmienda ?

Es posible que los abogados se quedaran en paro, pero nos ahorraríamos muchos juicios innecesarios y obvios y la sociedad sería más sana y fluida, pienso yo.

Si no lo hace nadie, que realmente es el caso, no es sólo por ser doloroso. Es porque de alguna manera la sociedad no está acostumbrada ni premia estas actitudes. Pues me propongo poner mi granito de are
na. Cada vez que alguien acepte haber actuado de forma poco ejemplar (como está de moda decir) y que pida disculpas públicas, pienso destacar este hecho como positivo y reconocerlo. No creo que sirva de mucho, pero si con ello consigo convenceros a todos vosotros que esta actitud vale la pena, algo es algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si algo es algo ...y es que está la cosa de pena.
Espero esteis bien por alli ;
Me gusta el enfoque para el 2012 de tu blog.
and by the way Happy B´day !
Regards to Michelle.
Sonia

Estela dijo...

¿Has leído de mi mente uno de mis deseos para este año? lo digo porque me dejas perpleja O.O

Pienso decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

LO JURO POR LOS 7 BRAZOS DE VISNU...!!!

Besos :)