miércoles, 19 de octubre de 2011

Escucha esta canción

En los CDs de Putumayo a veces encuentras verdaderas joyas.

Estaba yo perdido conduciendo en el coche de mi amigo Pablo y cayó en mis oidos esta pieza llamada "Mulata" del cubano Raúl Paz. Me enganchó desde el primer momento. Lo tiene todo. Fresca, original, con una letra chisposa, una voz penetrante, unos ritmos y acordes muy intensos y un final de bandera.

Me la puse unas cuantas veces seguidas en mi nueva casa con el volumen a tope y me puse a bailar como si estuviera en la fiesta fin de curso....una genial manera de hacer gimnasia, por cierto.

Os pongo la versión de Putumayo sin video pues es la mejor versión. Ponla fuerte y disfrútala !!

1 comentario:

Estela dijo...

Es que esta gente tiene el ritmo en el cuerpo o mejor dicho.... ya nacen con el ritmo así suenan las melodías que componen.... por cierto para que sigas practicando esta gimnasia tan buena que ser realiza con bailando, te dejo este tema "Celia Cruz, Barretto - Bemba Colora "Celia Cruz, Barretto - Bemba Colora" este es el enlace te aseguro que es genial :p



http://www.youtube.com/watch?v=fLNpeQM5BpI

Saludos bailongo....!!! :)