jueves, 13 de octubre de 2011

Gracias

A pocos minutos de dejar España y empezar una nueva etapa en USA, sólo tengo palabras de agradecimiento a TODOS los que me habeis acompañado los últimos 20 años en esta maravillosa etapa en Barcelona. El caudal de cariño y complicidad que he recibido los últimos días ha sido enorme. Familia, amigos, compañeros......gracias a todos.

Cambiar implica un componente de pérdida, de dolor. Es inevitable. Pero, cuando se cambia de manera razonable y en el momento adecuado, sirve para valorar mejor lo que tienes y a tu gente, hacer algunas mejoras internas y saborear recuerdos inolvidables.

Y al final me quedo con lo mejor, lo más importante que me llevo en mi mochila: vosotros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el rumbo nuevo de tu vida te haga feliz y te llene de satisfacciones.
Deseo que sigas bien.

Estela dijo...

Asi se hablar Ramón....!!! poco puedo añadir más que darte las gracias por regalarme tu amistad espero no pesar mucho en esa mochila.... ^__^

Me quedo con esas flores blancas son preciosas.

Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.... se que todo va a ir mucho mejor..... ^-^

Estela dijo...

Tienes un premio en mi blog cuando quieras puedes pasar a recogerlo, por cierto no publiques este post que quedara fatal.... jejejejjeje..!!!!!

Un beso ^.^

Dalick dijo...

Poco tiempo nos hemos conocido pero ha sido suficiente para hacerme una opinion mas que positiva : humanista, culto, competente y trabajador, generoso; pero sobre todo.. such a funny guy!
cuidate Ramon, que te vaya bien, te deseo lo mejor!

Alex