sábado, 22 de octubre de 2011

Welcome to North Carolina

This week I went for my first bike ride in the roads and fields of North Carolina. As you can see, I have changed the concret and the glamour of Barcelona by the nature and fields of Chapel Hill. I feel very privileged indeed. A was missing a period being in touch with trees, plants, flowers and animals. Believe me that they have a great influence in the daily life. I sense their aroma in mi mind.

Enjoy these two photos that I took. It isn't bad, no?


Esta semana he dado mi primera vuelta en bici por las carreteras y campos d
e Carolina del Norte. Como veis, he cambiado el cemento y el glamour de Barcelona por el campo y la naturaleza de Chapel Hill. Me siento un privilegiado, de veras. Echaba de menos una temporada en contacto con árboles, plantas, flores y animales. Creedme que tienen una gran influencia en la vida diaria. Se nota su aroma en la mente.

Disfrutad de estas dos fotos que
tomé. No está mal, no ?

2 comentarios:

Estela dijo...

¿Que dándonos envidia eh? muy bonitas las dos fotos de verdad, pero confiesa....¿a que te has llevado una botella de aire contaminado de Barcelona por si tus pulmones no responden a tanto aire limpio y sano como en Carolina del Norte?...

Un beso ^.^

Anónimo dijo...

Realmente me parecen unas fotos preciosas y no me extraña que sea un privilegio estar donde muestras.
Enhorabuena.
Deseo que sigas bien.